Y llegamos a 5 años. El tiempo pasó muy rápido desde que me animé a apostar por un sueño… y acá estoy… atravesando una pandemia y celebrando un nuevo año.
No tengo más que palabras de agradecimiento a todas las personas hermosas que han pasado por el taller y todas las que en el último tiempo se han sumado de forma virtual a Pirulinna. Si este taller hoy sigue en pie es en parte por todo el cariño y apoyo que recibo a diario.
Pensaba en hacer un balance, pero el último tiempo ha sido tan movilizador que prefiero pensar en las cosas positivas que han pasado y dar gracias. Gracias por poder seguir en pie y por las ganas de avanzar.
El 2020 trajo muuuuchos cambios, buenos y malos, pero uno de los más lindos fue el inicio de mis colaboraciones con Singer. sucedió casi por casualidad y todavía me cuesta creerlo. Lo mejor de esta experiencia es la gente maravillosa que he conocido y saber que puedo llegar a todas partes, gracias a las redes, y enseñar un poquito de lo que sé sobre costura. Compartir tips, tutoriales, conectarnos a través de lo que nos apasiona no tiene precio.
Así que así me encuentra este nuevo año, agradecida, mucho. Y con todas las pilas puestas en lo que se viene!